Movil: 991694337 - reservas@avventuredanyskat.com - +51991694337


Choquequirao

Choquequirao

4 Dias - 3 Noches


Sabemos de los pocos días de estadía que tienes en Cusco, por eso te proponemos una nueva ruta para visitar la mágica ciudadela de Choquequirao.
Compartir
Compartir

Choquequirao

4 Dias - 3 Noches


CHOQUEQUIRAO  4 Dias - 3 Noches

DÍA 1: CUSCO – CACHORA – CHIQUISCA

Lo recogemos del hotel a las 6:00 a.m. para iniciar el viaje hasta la localidad de Cachora pasando por las localidades de Izcuchaca hasta llegar al Complejo Arqueológico de Tarawasi, continuaremos  viaje hasta el puente Cunyac, pasando  por el distrito de Curawasi y Saywite para finalmente llegar a Cachora (10:00 a.m.).Aquí  junto a los arrieros nos disponemos a preparar a  los animales de carga  para  empezar la  caminata.CAMINATA por una suave pendiente hasta llegar al paso de Capuliyoc (2800 m.s.n.m) donde almorzaremos.Continuando como  dos horas mas  de caminata, dirigiéndonos  hacia el pueblo de Chiquisca (1930 m.s.n.m.) Durante este trayecto tendremos la oportunidad de observar magníficas vistas, paisajes bellos, clima cálido, glaciales de la cordillera Vilcabamba y el impresionante abismo del Apurímac, en este lugar tendremos nuestro primer campamento.

DÍA 2: CHIQUISCA – PLAYA ROSALINA – MARAMPATA – CHOQUEQUIRAO

Después del desayuno, continuamos el ascenso, hasta llegar a Marampata (2910 m.s.n.m) donde almorzaremos,  de donde es posible y  con suerte, podremos divisar el esplendoroso vuelo del cóndor, a 1 hora más de caminata llegaremos a Choquequirao  e  inmediatamente nuestro guía nos conducirá por todo el complejo arqueológico, en donde podremos apreciar este espectacular y solitario lugar para luego descender a una zona donde será el segundo campamento. Pernocte en campamento.

DÍA 3: CHOQUEQUIRAO – CHISQUISCA

Al día siguiente continuamos nuestra visita en Choquequirao apreciando las zonas recién restauradas. Después de ello emprendemos nuestro retorno por la misma vía que utilizamos Camino a Choquequirao, llegaremos a la localidad de Santa Rosa donde almorzaremos, después retomamos la caminata hasta llegar hasta el campamento en Chiquisca, donde será nuestro último campamento, Pernocte en campamento.

DÍA 4: CHIQUISQA – CAPULIYOC – CACHORA

Después de un fortificante desayuno en Chiquisqa (06:00 AM) retornamos por el mismo camino hasta llegar al paso de Capuliyoc y de aquí son dos horas más hasta la localidad de Cachora este es un tramo mucho más suave y estaremos llegando a las  12:00 hrs.  aprox., en el trayecto apreciaremos la flora y fauna exóticas del lugar, así como vistas de imponentes nevados y el impresionante cañón del Apurímac, y continuar luego a la ciudad del Cusco. Llegando por la tarde al hotel.

Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • Recojo de su hotel en bus hasta el inicio de la caminata (Cachora).
  • Ticket de ingreso.
  • Guia profesional Ingles/Español.
  • Alimentacion: 4 desayunos - 4 almuerzos - 3 cenas.
  • Equipo de campamento (carpas,cocina,comedor,sillas,mesas,matrax).
  • 3 noches en acomodación dobles.
  • Botiquin de primeros auxilios.
  • Balón de oxigeno de emergencia.
  • Cocinero encargado de la alimentación.
  • Arrieros y mulas(encargados del transporte del equipo de campamento).
  • Transporte de retorno Cachora-Cusco.

NO Incluye:

  • Propinas.
  • Bolsa de Dormir.
  • Primer desayuno y ultimo cena.




Realiza tu consulta

Nombres y Apellidos

Email

Celular

Consultas


Necesitas Ayuda

Contacta con avventuredanyskat
a traves del telefono
984689477
tambien por Email a
reservas@avventuredanyskat.com

Aceptamos:

Responsive image

Nosotros

RUC 20527346062
Dirección Regional de Comercio
Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Cusco
CUSCO / DIRCETUR

Mas Información

Movil: +51991694337
Movil: 991694337
Whatsapp: 991694337
reservas@avventuredanyskat.com
Av. Collasuyo D-7 Urb. Los Andenes Cusco

avventuredanyskat